Objetivos y Colaboraciones | Machado. Revista de estudios sobre una saga familiar.

OBJETIVOS Y COLABORACIONES

Posted By on agosto 21, 2010

Con la edición de esta revista  electrónica pretendemos ofrecer a todos aquellos interesados en los distintos personajes de la “saga Machado”,  un punto de referencia en el que publicar, divulgar y exponer todos aquellos trabajos de investigación, opinión o de crítica literaria relacionados con los distintos componentes de la citada “saga”,  y al que aportar aquel material documental, fotográfico o audio visual que se considere oportuno, todo ello con la finalidad de crear un fondo que pueda ser de utilidad a todos aquellos interesados.

A estos efectos informamos que:

  • Todos lo trabajos, colaboraciones o documentación deberán enviarse a m.alvarezmachado@revista-machadiana.com
  • El autor o titular del material remitido podrá, sin necesidad de ningún tipo de notificación, publicar o enviarlo a cualquier otra revista o medio de comunicación, así como solicitar fehacientemente, a esta revista que en el plazo máximo de treinta días retire lo que hubiera publicado en ella.
  • La Revista no podrá publicar en ningún otro medio de comunicación o difusión el material enviado si estuviera protegido por las leyes sobre propiedad intelectual y salvo que mediara autorización expresa del titular.
  • La Revista no estará obligada a publicar en ella los trabajos o material que reciba con esta finalidad. No tendrá que justificar los motivos de la no publicación, sin perjuicio de que voluntariamente pueda hacerlo, pública (de forma general y sin facilitar autorías ni nombres) o privadamente mediante correo electrónico.
  • La Revista “Machado. Revista de estudio sobre una saga familiar” no se responsabiliza de ninguna de las opiniones que se expongan en los trabajos que se publiquen, siempre que se indique su autor, que será el responsable.

 

Share

Sobre el Autor

Comments

One Response to “OBJETIVOS Y COLABORACIONES”

  1. Fernando Vaquero dice:

    Estimado Manuel:

    Le adjunto tres enlaces de youtube que contienen tres poemas recitados de Antonio Machado:

    http://youtu.be/ZDq6PXy90BA

    http://youtu.be/cghVSG7U0PY

    http://youtu.be/mwfbgJfp1D4

    Saludos

Leave a Reply